Acerca de Favio Picapiedra Martino.

Su pasión por las artes marciales inicio a la corta edad de 4 años, con la curiosidad de esa edad viendo las películas de Artes Marciales de Bruce Lee, intentando copiar los movimientos que veía le pidio a su madre que lo lleve a aprender a un instituto. Comenzó su aprendizaje en el Colegio Nuestra Señora de Fátima donde practicaba Taekwondo WTF con Oscar Sbagliati hasta los 12 años obteniendo un cinturón negro juvenil.
A sus 13 años el Profesor le aconsejó que por exceso de contacto busque otra arte marcial sugiriéndole que buscara un deporte de combate acorde a su energía.

Luego de dos años de no practicar artes marciales, continuó su actividad deportiva con otras disciplinas, retomando Full Contact a sus 16 años, pasó por diferentes academias sin encontrar donde sentir su lugar de pertenencia. A sus 19 años comienza una búsqueda intensa coincidiendo con los inicios del Kick Boxing, practicando en sus ratos libres dentro de las posibilidades de esos tiempos, cuando los conocidos dojos de hoy eran sólo gimnasios con horarios específicos y limitados para el deporte.